Los toldos ofrecen protección ante la incidencia del sol y tienen múltiples aplicaciones, podrán instalarse en una ventana, terraza, balcón o fachada, se adaptan a una diversidad de espacios.
En Tancalia tenemos a tu disposición toldos con o sin motor, tú decides cuál es el que más te conviene, sin embargo, sin importar cuál sea el toldo por el cual te decantas, obtendrás beneficios como:
Ahorro energético
Cuando haces la instalación del toldo en una ventana, terraza o en la fachada de tu comercio, evitarás que el sol incida directamente, esto dará como resultado que el espacio pueda enfriarse con mayor rapidez.
Lo que significa que tendrás los aparatos de climatización encendidos por menor tiempo, el resultado es una disminución considerable de tu factura eléctrica.
Ofrecerás protección al mobiliario
Cuando instalas el toldo en una ventana o incluso en la fachada de tu comercio, protegerás de la incidencia directa de los rayos solares a todos esos mobiliarios que estén más expuestos. Además de que para nadie es un secreto que el sol disminuye la duración de la pintura, por ejemplo, entre otra serie de efectos.
Los toldos te ayudarán a preservar la estética de tu mobiliario, en Tancalia tenemos los diseños perfectos.
Mayor privacidad
Si tienes una terraza o balcón en el que quieres pasar más tiempo, pero sin que tus vecinos te espíen continuamente, los toldos son perfectos, especialmente cuando los instalas estirados, incluso si tienes un restaurante con espacios al aire libre, los toldos garantizarán un espacio más privado para tus clientes.
Si deseas contar con los mejores toldos de la zona, en Tancalia tenemos los de diseños más modernos, toldos funcionales, estéticos, elaborados con materiales de mayor calidad, sin lugar a dudas nuestros productos para la protección del sol son los que más te convienen.