Con la instalación de una pérgola en casa es posible disfrutar de las áreas verdes del jardín, en cualquier época del año, incluso aportan protección en la terraza ante los días más soleados. Hay muchos modelos, diseños de pérgolas y pueden construirse en una variedad de materiales.
En Tancalia somos profesionales expertos en este tipo de estructuras y una de nuestras especialidades son las pérgolas climáticas. Son la última innovación en el ámbito, te comentamos algunas características de estas.
Características generales de las pérgolas bioclimáticas
Las pérgolas bioclimáticas se construyen con lamas elaboradas en aluminio, estas son orientables y motorizadas, son perfectas para crear los espacios más confortables, además pueden abrirse y cerrarse automáticamente.
Algunas de las características más destacables son:
- Gracias a su automatización podrás elegir cuánta luz deseas que ingrese al espacio, e incluso cuánta ventilación necesitas.
- Tienen un mando a distancia a través del cual se pueden accionar las lamas, para que abran o cierren.
- Con las pérgolas bioclimáticas que construimos en Tancalia podrás ampliar las superficies que pueden ser habitadas en tu hogar, de forma rápida, sencilla, sin que se tengan que llevar a cabo obras.
- Nuestras pérgolas también garantizan protección contra el viento, la nieve, el sol y la lluvia, se adaptan a la perfección a cualquier espacio.
- Algo que destaca de las pérgolas bioclimáticas es que no requieren de mucho mantenimiento, a diferencia de otras estructuras similares.
- Con solo limpiar las lamas de aluminio para eliminar el polvo u otro tipo de suciedad acumulado bastará para que las pérgolas bioclimáticas siempre luzcan estéticas.
- Cuando este tipo de pérgolas se instalan adosadas a la vivienda, ayudan a regular el consumo energético, ya que mantienen la temperatura del interior regulada.
Si estás buscando una estructura que te permita disfrutar de más horas al aire libre, entonces contáctanos y construiremos la pérgola perfecta para tu espacio.